Ingles

volver al home - Amposan S.A. Amposan, Lider en ampollas y frascos de vidrio neutro

Amposan, desde Argentina, es lider mundial en ampollas y frascos de vidrio neutroviales flint y ambar
Nuestra Historia.
La empresa predecesora de Amposan S.A., Vitrofar S.A., inició sus actividades en el año 1950. Luego, en 1969, se integra, como subsidiaria, a la empresa Rigolleau S.A. continuando como Vitrofar S.A. Posteriormente, fue en 1988, en que pasa a denominarse como hasta el presente, Amposan S.A..

Es así que, con el paso de los años, ha evolucionado en sintonía con el desarrollo de estos mercados Esto ha sido posible con el apoyo del Departamento de Ingeniería de Producto y del Laboratorio Físico - Químico de Rigolleau S.A. y con el acceso al conocimiento de la más moderna y actualizada tecnología disponible en el mundo.

Son de resaltar, por su parte, las continuas inversiones realizadas por los accionistas con el firme objetivo de disponer del equipamiento productivo en correspondencia con el utilizado por los principales fabricantes de ampollas y frascos a nivel global. La incorporación de nuevos equipos productivos posibilitó, además, el desarrollo en lo inherente a la calidad y la cantidad de envases que Amposan pone a disposición del mercado.
Sintetizando el amplio conocimiento del mercado y la disponibilidad de un equipamiento de primer nivel con el uso de excelentes materiales es que nos hemos posicionado como la empresa líder en la producción y comercialización de envases obtenidos a partir de tubos de vidrio neutro.
Contamos con una sólida experiencia en el mercado desde 1969. Nuestra planta está ubicada en un predio de 8.200 m2 en la provincia de San Juan y tiene una capacidad productiva de 16 millones de unidades al mes.

Integramos el grupo Rigoolleau S.A., líder en la manufactura de productos de vidrio.
Lisandro de la Torre 1651 (B1884MFK) Berazategui - Buenos Aires - Argentina
Tel: (54-11) 4256-2010 - Fax: (54-11) 4256-2544 - E-mail: comercialindustrial@rigolleau.com.ar